ITV cada año

Ford Granada 1981 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1981 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Ford Granada 1981 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 114 CV en un motor 2294. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, volante, maletero, asientos, motor de arranque, gasoil, alfombrillas, velocimetro, gomas, grillos y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1981 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1981 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Yordani Viloca Serrablo
    Responder
    Yordani Viloca Serrablo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados