ITV cada año

Ford Granada 1980 Sedan II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Ford Granada

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1980 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Ford Granada 1980 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en el interior de su motor 2294. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, fap, suspensión roscada, luz de airbag, correas, fap, luz de airbag, limpiaparabrisas, neumáticos, abs y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1980 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1980 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Sabi Daban Labrado
    Responder
    Sabi Daban Labrado
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados