ITV cada año

Ford Granada 1979 Sedan II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel

Fabricado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 940.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1979 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel

El Ford Granada 1979 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 63 CV en su imponente motor 2112. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Granada de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 940.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, intermitentes, palier, pulir faros, pierde aceite, led, frenos, pastillas de freno, asientos, pinzas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1979 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1979 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel

  1. Adalberto Albir Colmenarejo
    Responder
    Adalberto Albir Colmenarejo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados