ITV cada año

Ford Granada 1978 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2792

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Granada de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, transferencia, soluciones, cuentakilometros, pinchazo, pulir faros, filtro del aceite, bombilla, luz airbag y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Ximo Seuva Apraiz
    Responder
    Ximo Seuva Apraiz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados