Ford Granada 1978 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV disponibles dentro de su motor 2300. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, palier, fuga de aceite, repuestos, alerón, el coche da tirones, bombín, intermitente, cuantos km dura, sensores y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Bastian Torbado Trepeana
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.