Ford Granada 1978 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 107 CV en el espectacular motor 2300. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, cuanto mide, seguro de coche, neumáticos, correas, luz de posición, arrancar, intermitentes, parachoques, diagnóstico y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1978 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Bastian Torbado Trepeana
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.