Ford Granada 1977 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en su imponente motor 2300. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Granada de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, normativa euro, cremallera de dirección, pastillas de freno, dimensiones, embrague, el coche da tirones, levas, mp3, pinzas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Angus Remart Boraita
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.