ITV cada año

Ford Granada 1977 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1977 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Granada 1977 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, extras, desguace, filtro de la gasolina, rótulas, normativa euro, led, impuesto de circulación, pierde aceite, freno de mano y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1977 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Aldo Mareque Marleza
    Responder
    Aldo Mareque Marleza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados