Ford Granada 1976 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1976 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1976 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 107 CV en su imponente motor 2300. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Granada de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, tubo de escape, cierre centralizado, tracción, wifi, luz de cruce, velocimetro, luz de carretera, anticongelante, alerón y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1976 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1976 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Jerald Reguilón Leño
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.