ITV cada año

Ford Granada 1975 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Granada

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Granada 1975 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Ford Granada 1975 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en el espectacular motor 2300. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, casa oficial, módulo abs, alarma, rotura, cuanto vale el seguro, gases, intermitentes, volante, parachoques y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1975 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1975 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Roderic Ranguina Bech
    Responder
    Roderic Ranguina Bech
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados