Ford Granada 1973 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1973 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Granada 1973 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV en el interior de su motor 2994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Granada de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, filtro del aceite, cierre centralizado, codificar llave, centralita, calefacción, testigo fallo motor, embrague, plafón, resetear y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1973 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1973 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Arnau Pigazo Gandul
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.