Ford Granada 1973 Sedan I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1973 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Granada 1973 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 137 CV en el motor de 2994. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, gases, filtro antipartículas, tubo de escape, levas, soluciones, intermitentes, mp3, cenicero, volante y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1973 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1973 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Bastian Bijiola Ugía
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.