Ford Granada 1972 Wagon 5-Puertas I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1972 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Granada 1972 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV en el interior de su motor 2994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, junta de culata, válvula, manos libres, de serie, luz airbag, paragolpes, levas, cerradura, pinchazo y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1972 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1972 I 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Pietro Frechilla Espax
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.