Ford Granada 1972 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en su increible motor 2300. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Granada de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, no arranca, bollos, ESP, aire acondicionado, averías, luz de airbag, silentblock, abs, paragolpes y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Adonai Yus Subiza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.