Ford Granada 1972 Sedan I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1972 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Granada 1972 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 125 CV es su magnífico motor 2494. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, valor venal, cuentakilometros, maletero, se enciende luz, el coche da tirones, limpieza, pinzas, euro 3, llave y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1972 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1972 I 2.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Luke Nuero Lagunilla
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.