Ford Granada 1972 Coupe I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 107 CV en el motor de 2300. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, fuga de aceite, fallos comunes, medidas, testigo, arrancar, reparar, asientos, piezas, tubo de escape y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1972 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Dimas Paisas Nomdedeu
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.