ITV cada año

Ford Galaxy 2015 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 163 CV en su gran motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, kilometros reales, amperios batería, vibraciones, impuesto de circulación, bombín, ventanilla, intermitente, led, bluetooth y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2015 II Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Adriel Vigas Visier
    Responder
    Adriel Vigas Visier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados