ITV cada año

Ford Galaxy 2011 Minivan II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, luz airbag, revisión, dimensiones, libro de instrucciones, manos libres, filtro del aire, guardapolvos, marcha atras, grillos y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Jairo Uribesalgo Yndabere
    Responder
    Jairo Uribesalgo Yndabere
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados