ITV cada año

Ford Galaxy 2010 Minivan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2010 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2010 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 145 CV en su increible motor 1999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, parabrisas, bombín, navegador, ralentí, que aceite es mejor, luz airbag, euro 3, pintar, testigos luminosos y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2010 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Naím Arano Verecillo
    Responder
    Naím Arano Verecillo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados