ITV cada año

Ford Galaxy 2010 Minivan II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 2179. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, aire acondicionado, tubo de escape, resetear, vamos, euro 1, transferencia, pulir faros, ventanilla, gomas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

  1. Adam Capacete Ten
    Responder
    Adam Capacete Ten
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados