ITV cada año

Ford Galaxy 2010 Minivan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 199 CV en el espectacular motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, chivatos, extras, aparcar, bimasa, amortiguadores, gases, alerón, diagnóstico, suspensión roscada y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

  1. Jairo Roquet Portu
    Responder
    Jairo Roquet Portu
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados