ITV cada año

Ford Galaxy 2009 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 145 CV en su increible motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, catalizador, parachoques, averia, navegador, averia, manos libres, centralita, isofix, pulir faros y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2009 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Diogo Viciana Uriz
    Responder
    Diogo Viciana Uriz
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados