ITV cada año

Ford Galaxy 2002 Minivan I Restyling 2.3 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 2295. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, filtro del aceite, euro 2, llantas, tapicería, suspensión roscada, fallos comunes, pinchazo, repuestos, correas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2002 I Restyling 2.3 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Pietro Chazarra Tio
    Responder
    Pietro Chazarra Tio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados