Ford Galaxy 2002 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1896. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, suena raro, cuentakilometros, pantalla táctil, cenicero, rodamientos, salpicadero, bombilla, mando a distancia, aparcar y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Ciro Araztimuño Delicao
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.
Manuel
06/01/2022 Problema, Fallo o Error:No se que le pasa pero cuando kiere le cuesta arrancar ......aora también me lo ase en marcha por ejemplo en un semáforo se para podría ser del sensor en árbol de levar????