ITV cada año

Ford Galaxy 2002 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Fabricado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1896

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1896. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, suena raro, cuentakilometros, pantalla táctil, cenicero, rodamientos, salpicadero, bombilla, mando a distancia, aparcar y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Ciro Araztimuño Delicao
    Responder
    Ciro Araztimuño Delicao
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

  2. Manuel
    Responder
    Manuel
    Problema, Fallo o Error:

    No se que le pasa pero cuando kiere le cuesta arrancar ......aora también me lo ase en marcha por ejemplo en un semáforo se para podría ser del sensor en árbol de levar????

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados