ITV cada año

Ford Galaxy 2001 Minivan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, lámparas, pinzas, cojinetes, limpieza, kilometros reales, abs, pierde líquido, tacos del motor, rotura y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Dionís Sahún Papi
    Responder
    Dionís Sahún Papi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados