ITV cada año

Ford Galaxy 2001 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 116 CV es su magnífico motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, wifi, filtro de la gasolina, concesionario, maletero, bluetooth, luz de airbag, revisión, robado, embrague y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Romulo Arrazquito Muñumer
    Responder
    Romulo Arrazquito Muñumer
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados