ITV cada año

Ford Galaxy 2000 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

El Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 174 CV en el espectacular motor 2792. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, ESP, cuanto vale el seguro, vamos, cambiar una rueda, luz de carretera, que aceite lleva, bimasa, velocimetro, cuanto vale el seguro y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2000 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Colín Moto
    Responder
    Naím Colín Moto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados