ITV cada año

Ford Galaxy 1999 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2295

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 1999 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 1999 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 145 CV en un motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, tacos del motor, gasoil, reprogramar, pintar, motor de arranque, valor venal, sensores, pinzas, amperios batería y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1999 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1999 I 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Nadir Ita Orbón
    Responder
    Nadir Ita Orbón
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados