ITV cada año

Ford Galaxy 1998 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

El Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 174 CV es su magnífico motor 2792. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, parachoques, pantalla táctil, testigo, bujias, que neumaticos lleva, medidas, testigos luminosos coche, maletero, kilometros reales y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Amez Seuva
    Responder
    Edorta Amez Seuva
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados