Ford Galaxie 1973 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 172 CV es su magnífico motor 6590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, molduras, reparar, gases, aparcar, fusibles, revisión, valor venal, rotura, cambiar una rueda y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Axel Labrado Torrealda
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.