Ford Galaxie 1972 Coupe Hardtop IV 7.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1972 IV 7.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1972 IV 7.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 211 CV en el interior de su motor 7033. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, fuga de aceite, fusibles, filtro del aire, testigo fallo motor, quitar rayón, bujias, palomillas, freno de mano, alarma y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1972 IV 7.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1972 IV 7.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
René Cadiñanos Petisme
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.