ITV cada año

Ford Galaxie 1972 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1972 IV 6.6 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1972 IV 6.6 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 174 CV en su imponente motor 6590. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, como tasar el coche, alfombrillas, control de velocidad, junta de culata, lámparas, navegador, euro 3, luz de carretera, sensores y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1972 IV 6.6 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1972 IV 6.6 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Nilo Coch Queiruga
    Responder
    Nilo Coch Queiruga
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados