Ford Galaxie 1972 Coupe Hardtop IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene los 158 CV en su gran motor 5766. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, golpe, lámparas, caudalímetro, desguace, cilindros, bombín, concesionario y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Trevor Sahún Jou
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.