ITV cada año

Ford Galaxie 1972 Coupe Hardtop IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene los 158 CV en su gran motor 5766. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, golpe, lámparas, caudalímetro, desguace, cilindros, bombín, concesionario y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Trevor Sahún Jou
    Responder
    Trevor Sahún Jou
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados