Ford Galaxie 1972 Coupe Hardtop IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, dispone de 158 CV en su imponente motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, fusibles, elevalunas eléctrico, manos libres, luz de airbag, rótulas, bombilla, fusibles, averías, distribución y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Trevor Sahún Jou
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.