Ford Galaxie 1972 Coupe Hardtop IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el motor de 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, juntas, que neumaticos lleva, diagnóstico, euro 3, navegador, testigos luminosos coche, rodamientos, embrague, pierde potencia y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Riccardo Bardina Melón
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.