ITV cada año

Ford Galaxie 1971 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 365 CV en un motor 7033. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, revisión, dimensiones, que neumaticos lleva, guardapolvos, fuga de aceite, tracción, lámparas, tracción, ruido y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

  1. Arnau Bergo Queiruga
    Responder
    Arnau Bergo Queiruga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados