ITV cada año

Ford Galaxie 1971 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 324 CV disponibles dentro de su motor 7033. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, suena raro, golpe, palomillas, juntas, avería motor, sensores, alerón, amperios batería, rueda de repuesto y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

  1. Lázaro Xinto Sullastres
    Responder
    Lázaro Xinto Sullastres
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados