ITV cada año

Ford Galaxie 1971 Sedan IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Motor

Tiene un motor 6384

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 258 CV en un motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, filtro antipartículas, techo solar, averia, gps, que aceite es mejor, rótulas, testigos luminosos coche, alternador, tubo de escape y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

  1. Angus Guidú Usparicha
    Responder
    Angus Guidú Usparicha
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados