Ford Galaxie 1971 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene 174 CV en su increible motor 6590. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, alternador, cenicero, amperios batería, sensores, fusibles, módulo abs, limpiaparabrisas, luz de carretera, casa oficial y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Abelín Zájara Sariego
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.