ITV cada año

Ford Galaxie 1971 Coupe Hardtop IV 5.8 MANUAL (243 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1971 IV 5.8 MANUAL (243 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1971 IV 5.8 MANUAL (243 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, además tiene 243 CV en un motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, avería motor, palomillas, extras, grillos, diagnóstico, siniestro, cierre centralizado, pintar, pierde líquido y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 5.8 MANUAL (243 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 5.8 MANUAL (243 CV) Gasolina

  1. Gadiel Barcina Mollinedo
    Responder
    Gadiel Barcina Mollinedo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados