ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 365 CV en el espectacular motor 7033. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, bombín, temperatura, luz de posición, antinieblas, de serie, quitar rayón, ventanilla, como saber los km reales, mp3 y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

  1. Flavio Chertudi Basurto
    Responder
    Flavio Chertudi Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados