ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 324 CV en el motor de 7033. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, bimasa, aire acondicionado, anticongelante, euro 5, extras, alfombrillas, tacos del motor, que problemas da, testigo fallo motor y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

  1. Sanson Trapiello Zuazua
    Responder
    Sanson Trapiello Zuazua
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados