Ford Galaxie 1970 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 264 CV disponibles dentro de su motor 6590. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, frenos, cierre centralizado, tracción, como saber los km reales, aparcar, soluciones, asientos, bujias, módulo abs y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aleixo Trapiello Mermaneu
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.