ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 264 CV disponibles dentro de su motor 6590. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, frenos, cierre centralizado, tracción, como saber los km reales, aparcar, soluciones, asientos, bujias, módulo abs y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Aleixo Trapiello Mermaneu
    Responder
    Aleixo Trapiello Mermaneu
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados