ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 254 CV en un motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, casa oficial, intermitente, pierde aceite, cuanto mide, cerradura, paragolpes, bluetooth, extras, rodamientos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

  1. Cosme Sergatal Solina
    Responder
    Cosme Sergatal Solina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados