Ford Galaxie 1970 Sedan IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 152 CV en su increible motor 3929. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, rueda de repuesto, pierde líquido, elevalunas eléctrico, inyectores, cremallera de dirección, fallos comunes, repuestos, cerradura, arrancar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Luigi Sobreviela Samacona
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.