Ford Galaxie 1970 Sedan IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un motor 3929. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, que aceite es mejor, averia, fap, palier, correa de distribucion, limpiaparabrisas, valor venal, alerón, tubo de escape y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Emmanuel Abeijón Devigorerrazuriz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.