ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, cuenta con 258 CV en su increible motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, correas, tacos del motor, bujias, plafón, limpieza, chivatos, junta de culata, rodamientos, luz de carretera y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 6.4 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

  1. Efren Terroba Rodero
    Responder
    Efren Terroba Rodero
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados