ITV cada año

Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Motor

Tiene un motor 5766

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 254 CV en un motor 5766. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, testigo, como tasar el coche, gases, seguro de coche, cuantos km dura, testigo fallo motor, centralita, control de velocidad, wifi y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

  1. Flavio Qui Bail
    Responder
    Flavio Qui Bail
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados