Ford Galaxie 1970 Cabriolet IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 152 CV disponibles dentro de su motor 3929. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, concesionario, limpiaparabrisas, euro 2, cargar bateria, parachoques, cilindros, que aceite es mejor, parachoques, filtro de la gasolina y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Efren Colín Leonar
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.