Ford Galaxie 1970 Cabriolet IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un interesante motor 3929. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, pinchazo, velocimetro, palier, silentblock, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, tracción, lámparas, dimensiones y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Ramir Bernatellada Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.