Ford Galaxie 1970 Cabriolet IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 152 CV disponibles dentro de su motor 3929. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, guardapolvos, lámparas, anticongelante, testigo fallo motor, turbo, limpieza, parking, luces, que ruedas lleva y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Ramir Bernatellada Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.