ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Sedan IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Caballos de Potencia

El coche tiene 365 CV

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 365 CV disponibles dentro de su motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, correas, ruido, aparcamiento, resetear, paragolpes, cremallera de dirección, sensores, antinieblas, euro 2 y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

  1. Sacha Villate Sualdea
    Responder
    Sacha Villate Sualdea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados