ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Sedan IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 365 CV disponibles dentro de su motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, bluetooth, rótulas, ralentí, rótulas, EGR, testigo, centralita, revisión, turbo y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

  1. Dorian Tomey Clergue
    Responder
    Dorian Tomey Clergue
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados